Destinatarios del proyecto Patró Básico

Toda la población mundial será beneficiada

Todos tendremos derecho al dinero electrónico para la supervivencia sostenible

 

En principio, los destinatarios de este proyecto son las personas más desfavorecidas sin medios para conseguir el alimento diario por falta de trabajo, de subsidios, de ayudas caritativas, o a consecuencia de desastres naturales y guerras, pero finalmente será toda la población mundial la que saldrá beneficiada ya que todos tendremos derecho al dinero electrónico para la supervivencia sostenible. Hay que entender que este dinero no es una ayuda a la alimentación, sino un derecho humano fundamental. No se distingue entre culturas o estratos sociales, edades o sexos, ya que la vida en si misma tiene el mismo valor para todos, es el máximo valor.


Este proyecto, amplia el campo de negocio de los bancos a toda la población mundial, hecho que facilita su adhesión a la propuesta ya que continuarán obteniendo su beneficio porcentual por cada transacción con dinero electronico del Fondo Electrónico Certificado Capital Básico del Banco Mundial, y contempla recuperar la inversión o ayudas económicas de empresas y donantes recaudando un porcentaje (Ej: 0,01%) por parte de la plataforma (organización gestora del proyecto) de la comisión habitual de las entidades financieras por cada transacción procedentes del mismo fondo del BM. El dinero excedente se invertirá en el control, revisión y mejora del sistema.

 

No hay que olvidar que el mayor beneficio será el beneficio de todos: acabar con el hambre y costear los servicios públicos, en todos los países.